8/2/10

Annie Leibovitz para Louis Vuitton

Ésta es la publicidad que comentaba hoy en clase que recordaba de la ojeada de prensa del fin de semana.

 
Mikhail Baryshikov de pie, considerado el mejor bailarín del siglo XX, con los brazos en jarra dispuesto a realizar el salto del tigre sobre Annie, en una postura muy Déjauner sur l´herbe, relajadísima vamos, todo en un escenario que parece describir su situación de desamparo económico actual. Me quedo más tranquila al saber que sus bolsillos se han vaciado por amor. Cuesta creer que este tipo de proezas las haga una mujer por otra y no sean madre e hija, Hollywood todavía no ha retratado este tipo de devenires, mala suerte.

Me gustan las biografías, necesito conocer a quién está detrás de cualquier cosa para enteder lo que hace, bien sea escribir, tocar un instrumento o interpretar saltos. Susan Sontag ha fluctuado en los diferentes años de carrera con pequeñas incursiones discretas mediante textos que se alternaban con el siempre perpetuo Campo expandido de Rosalind Krauss (si alguna vez hacéis Bellas Artes en la Facultad de Pontevedra sabed que leeréis este texto hasta cansaros). El caso es que nunca había ido más allá de lo bien que escribe esta señora del mechón blanco y qué estilo tiene. Prometo orientar mis ratos de ocio a inmiscuírme en detalles de su vida que amplíen mi visión actual como la amante de Leibovich quién se arruinó colmándola de caprichos hasta el fin de sus días. Loable.

Y ahora que me fijo, aunque los escenarios van cambiando, casi todo en la campaña es muy sur l´herbe, ¿no?

1 comentario:

Tu opinión es importante para mí. ¡No dudes en dejar tu comentario!